Hope Network: Video Podcast

melina garrido y hopenetwork.es

Tenemos nueva edición del video podcast con las chicas de Hope Network.

Las cicatrices que tienes en tu cuerpo representan un momento de tu vida y son muestra que algo pasó y está sano. Las mujeres “parece”, tenemos la capacidad desde hace algún tiempo de “regenerarnos” sin ayuda de nadie y nada. ¿Será cierto?

¿O será lo que nos han hecho creer?

Hay mentiras que, bien disfrazadas te mantienen de brazos cruzados y paralizan, mentiras que enferman el corazón, entristecen, y alimentan tu ego convirtiéndote en una mujer simple, agria, complicada y arrogante…

Siento inmenso placer presentarte a este trío de bellezas. Dos de ellas crecieron “literalmente conmigo” pues fuimos vecinas, amigas y hermanas en nuestro municipio natal. Conforman @hopenetwork

Roviegny es su líder principal: Periodista de carrera, coach certificada y autora del fabuloso libro “felicidad en construcción”.

Rosmar es publicista y junto con Erbelin, otra comunicadora exitosa, crean todo el contenido digital, para dar vida a esta plataforma para mujeres donde:

  • Aprenderás a ser una portavoz y portadora de soluciones que podrás aplicar a los diversos ámbitos de tu vida.
  • Te ejercitarás en la administración y uso de principios sólidos que te ayuden a regular tus emociones aprendiendo a manejarlas y no a que ellas te manejen a ti.
  • Aprenderás el arte de tomar buenas decisiones para alcanzar el verdadero éxito como mujer.

 

¿Buenísimo verdad?

Hoy en esta especial entrevista con las chicas de Hope Network develaremos muchos mitos y misterios que se esconden tras esa fachada de mujer “empoderada”.

Hablamos sobre las mentiras.

Mentiras que en algún momento he creído, y sé que muchas de ustedes también. En mi caso afortunadamente le puse fin porque sinceramente me sentía atada, lejos de propósito y bendiciones.

Conversamos sobre las segundas oportunidades.

De lo importante que es para una, realizar una introspección sobre nuestras vivencias, reflexionar sobre cómo mejorar o cómo ver las cosas desde una perspectiva distinta que permita realizar un cambio a nivel personal o colectivo. Claro que si nos lo proponemos es posible volver a comenzar.

Tocamos el punto del liderazgo:

Muchas de las mujeres expresan la inconformidad que tienen al no ser buenas en la cocina, no manejan bien la tecnología, se vuelven un ocho estacionando el carro, no han podido terminar su profesión, o porque en las relaciones sentimentales nada sale bien, quizá no tienen una vida “fit” y muchas cosas más cuestionándose seriamente su habilidad para liderar.

¿Qué pasa con esto? ¿Somos capaces de liderar como se nos ha enseñado? ¿qué entendemos por liderazgo desde el punto de vista femenino?

Por supuesto, siempre es bueno aprender y retarnos a nosotras mismas a aprender cosas nuevas, pero ¿bajo qué parámetros? Para algunas se les ha convertido en algo frustrante porque al no cumplir los estándares que exige hoy día la sociedad, tratamos de escondemos en el “no soy capaz”.

Otra área importante es cómo debemos pensar en hacer las cosas pensando en nuestra misión y quienes logren verte o disfrutar de lo que haces puedan tener una transformación positiva en sus vidas.

Conversé con estas bellezas de Hope Network sobre temas controversiales, empoderamiento, la influencia de la mujer y su repercusión en lo individual, familiar, social, empresarial y espiritual.

Tienen un podcast fabuloso denominado “botiquín de la esperanza” que no me pierdo te anexo el encale acá: podcast de hope.

Te invito a ver o escuchar la entrevista que también se puede escuchar en formato audio en el podcast. En sus redes sociales puedes seguir su trabajo en el siguiente enlace de instagram

 

 

 

 

También te puede interesar...

Deja un comentario