Cuando presionas los botones correctos

Las palabras motivan a la acción.

Ellas, tienen ese poder magnético y único que te hace distinta y vender sin sentirte incomoda.

Si estás lista para mejorar la forma en la que escribes, y con eso, me refiero a elevar al techo tus resultados, estas en el lugar correcto.

Sonríe al escribir

Soy Melina Garrido:

Periodista, copywriter, redactor creativo, enfocada, mujer de ideas firmes, analítica y muy determinada.

Tengo una misión: Lograr que mujeres determinantes vendan más en internet por medio de las palabras, y comuniquen sus ideas naturalmente con emoción.

No soy ninguna gurú del copywriting (aquí pensando, no sé ni de qué va ese concepto con exactitud) Eso sí, investigadora desde que aprendí a leer con el libro “Mi jardín”.

Desde mi experiencia personal y el acompañamiento a cientos de mujeres comprometidas con sus marcas, te puedo asegurar, que en los negocios digitales no importa qué digas sino cómo lo digas.

La esencia de la comunicación es transmitir un mensaje, pero no cualquiera… Hablo de uno con personalidad, humano, cercano y ¿por qué no? Directo e irónico si así lo deseas. Lo importante es que sea tuyo.

Soy un claro ejemplo de reinvención profesional...

PASÉ DE VIVIR EN UN PUEBLO QUE TIENE DOS SEMÁFOROS A TRABAJAR CON MUJERES DE TODA LATINOAMÉRICA Y ESPAÑA.

¿QUÉ CÓMO PASÓ? ¡Lee mi historia!

Recién graduada: Mi primer empleo: Coordinadora de enlace con las comunidades en la empresa eléctrica de mi país. Era un trabajo de calle. Entre transformadores quemados, atención a personalidades públicas y persuadiendo a los usuarios a pagar el recibo de luz de manera puntual, pasé 5 años.

Estudié para informar; pero tuve que reinventarme.

Luego llegaría un trabajo en una fundación para niños con discapacidad. Una labor hermosa en la que entendí el valor de la vida en todas sus formas.

Venía de la labor corporativa; pero tuve que reinventarme.

Más tarde vendría la política.

Casi 10 años de ejercicio profesional al servicio de diputados, gobernadores, alcaldes, y concejales. Aprendí a persuadir con los “reyes del convencimiento”. Escribí cualquier cantidad de discursos, tracé estrategias comunicacionales para guiar a los votantes a la acción mejorando la vida de muchas personas.

La política también es una gran oportunidad para contribuir al desarrollo de una sociedad mejor y más justa si se hace por los motivos correctos. Todo, lo hice a la par de trabajar en prensa, radio y TV.

Venía de una fundación; pero tuve que reinventarme.

Posteriormente llegaría la academia. Trabajé como coordinador del periódico digital y medios de 2 universidades. Aprendí “de verdad” a ser una investigadora innata.

Venía de un mundo donde se manejaba el poder, el convencimiento y confianza; pero tuve que reinventarme.

Al casarme por segunda vez me tocó cambiarme de trabajo, estado, casa y luego de país. ¿Crees qué me da miedo enfrentarme a los cambios?

¡Cuando te toque la puerta la reinvención, ábrele y extiende tus brazos porque las renuncias, son también una fiesta de bienvenida!

Un buen día me tocó recibir un invitado extranjero en la Universidad y al ver mi manera particular de presentarlo ante los invitados, me dijo: “serías excelente copywriter”.

Yo quedé tipo: ¿Copy quéééé? Y mi cara fue un poema.

Esa misma noche llegué a la casa y literal, escribí en Google: “¿Qué es copywriting explicado con peras y manzanas?“.

Te lo juro mientras leía, mi cabeza giraba cuál Linda Blair en el exorcista pensando: ¡Pero es que esto es lo que he hecho yo toda mi vida! Tenía 20 años persuadiendo.

Escribir enfocada en resultados, investigar poniendo foco en lo importante, guiar a mis clientes para que puedan transformarse usando las palabras a su favor y comunicar mejor su mensaje a sus comunidades inspirando y dejando su huella en el mundo.

SE ABRIÓ UNA PUERTA… UNA IMPOSIBLE DE CERRAR: Me especialicé en el copywriting para marcas femeninas.

¿Por qué? Porque veo en las mujeres de negocio la determinación necesaria para convertirse en agentes de cambio. En la unión y el respeto entre nosotras para impulsar nuestros planes.

3 cosas que me encanta hacer por ti:


LA REDACCIÓN: Estoy capacitada para escribir tu sitio web, textos para tus redes sociales, correos y páginas de ventas, Ebooks, dossiers, anuncios, notas de prensa y propuestas comerciales.


ASESORÍAS PERSONALIZADAS: En una sesión de trabajo focalizada, te enseñaré a que puedas comunicarte con calidez y humanidad sobre tu negocio. Y es que, ¿No lo querrías tú?


TALLERES DE FORMACIÓN: Allí, empresas, y emprendedoras encuentran respuestas y orientación precisa y crear un mensaje de marca diferenciador y atrayente a la vista de sus comunidades.

MUJERES QUE HAN APOSTADO AL COPY CONMIGO:

COMPRUEBA CÓMO PUEDO AYUDARTE

En mi blog encontrarás contenido sobre copywriting para marcas femeninas.

Con los cursos online y asesorías personalizadas:

Es hora de comunicar exactamente de qué forma tus productos o servicios mejoran la vida de tus clientas.

Los detallazos de mi vida:

¿Te cuesta escribir acerca de cómo tus servicios y productos ayudan a los demás? ¿Te falta fluidez, confianza e impulsar una buena presencia online?

¡Únete a mi comunidad! Al suscribirte recibirás de manera gratuita los tres Ebooks:“Ruta de contenido creativo para tus redes sociales”, “Cómo planificar tu contenido en redes sociales” y el de “Copywriting para marcas femeninas”.

Aprende cómo redactar contenido persuasivo para tu marca.

Contenido mensual exclusivo, podcasts, descargables, clases gratuitas, talleres de formación, y ofertas.

Es la mejor forma sin preocupación de no perderte nada.

Ir arriba