Melina Garrido

Un buen texto debe hablar con las personas racional y emocionalmente. Y cuando tus palabras presionan los botones correctos, pueden motivar a la acción.

Por ello una buena redacción tiene que ver con acción.

Si estás lista para mejorar la forma en la que escribes, y con eso, me refiero a elevar al techo tus resultados, estás en el lugar correcto.

Periodista, copywriter, redactora, enfocada, mujer de ideas firmes, analítica y muy determinada.

Antes de iniciar mi marca personal, pasé años desarrollando e implementando estrategias de marketing y redacción persuasiva prácticamente sin darme cuenta pues todo surgió como parte natural de mi crecimiento profesional. Es que desde muy joven pude trabajar en todas las áreas de la comunicación.

Fui reportera de calle redactando mis notas de prensa, productora y conductora en un programa radial entrevistando a mis invitados, relacionista público para diferentes organizaciones gubernamentales, fundaciones y de servicio público ocupando direcciones estratégicas, desarrollando planes de comunicación, y dirigiendo proyectos.

Hasta que un día llegaron las redes sociales a mi vida.

Allí pude encontrar la manera de comunicarme tal y como era. Implicarme en proyectos más cercanos. Con mujeres creativas y emprendedoras, aunque ello supusiera renunciar a todas las posibilidades que se abren cuando trabajas con presupuestos muy elevados.

Dejé todo y me especialicé en el campo del copywriter o la redacción persuasiva.

Escribo actualmente para marcas y emprendimientos femeninos.

Veo en las mujeres la determinación necesaria para convertirse en agentes de cambio. Creo en la unión y el respeto entre nosotras para impulsar nuestros planes.

Soy fan absoluta de los proyectos que aportan valor, creando habilidades o proponiendo nuevas formas de hacer las cosas. Y sin importar cuán frustrada me sienta en algunas ocasiones, no me autosaboteo pues entiendo que soy única. No perfecta.

Con mis textos, he ayudado a clientas entre España y Latinoamérica a vender más escribiendo contenido expresando con palabras lo buenas que son, influyendo de manera directa la manera en que las miran en sus comunidades.

Hago lo que me apasiona y llena mi corazón: ¡Escribir!

Sobre mí 1

Trabajo con tres líneas de acción:

✓ La redacción: Estoy capacitada para escribir tu sitio web, artículos para tu blog, notas de prensa, generar el contenido para tus redes sociales con personalidad y voz de marca potente. 

✓ Asesorías personalizadas: En una sesión de trabajo focalizada, te enseñaré a que puedas comunicarte con calidez y humanidad sobre tu negocio. Y es que, ¿De eso no va la vida?

Y los talleres de redacción y escritura persuasiva: Allí, las marcas en etapa inicial encuentran respuestas y orientación para que puedan crear un mensaje de marca diferenciador y atrayente a la vista de sus comunidades.

Con los años he aprendido lo que funciona y lo que no. Como redactora, utilicé esa experiencia para ayudar a mis clientes a crear marcas únicas, comenzando con su escritura.

Creo en un Dios de segundas oportunidades. Que me ve como su hija amada y su joya más preciosa. Y segura estoy que también te ve a ti, de la misma manera.

Y hasta la fecha no me puedo quejar viviendo de lo que me gusta hacer. Aprendiendo cada día, aportando, asumiendo nuevos retos y responsabilidades, en definitiva, haciendo lo que quería y sigo queriendo hacer.

Hablo con las manos y tengo la teoría de que escribo igual. Sin formalismos acartonados ni protocolos excesivos.

¿Tienes problemas con los textos y el contenido de tu marca?
Acompáñame que esto apenas inicia.
Únete a mi boletín y recibe las herramientas más efectivas para hacerla brillar.
Prometo que las entenderás todas.