Tu experiencia, conocimiento e intereses están cambiando el mundo.

Sí, te hablo a ti: una mujer conectada con su esencia y negocio, que quiere llegar más lejos que un cohete en su empresa, que planifica, va determinada a consolidar su marca con resultados y sobre todo sabe que puede lograrlo.

Convierte tus palabras
en ventas

TU NEGOCIO TIENE UN "ALMA ESPECIAL" QUE LO HACE DISTINGUIRSE. UNA EMOCIÓN PARTICULAR.
¡ERES FUEGO!

Pero no solo de pasión vive un negocio digital. Necesitas saber comunicar con palabras para vender y diferenciarte del resto.

¡Las mujeres nos quedamos donde nos hacen sentir grandes!

Tus compradoras no buscan perfección; pero sí naturalidad, sentirse escuchadas, escogidas y, sobre todo, que le estás vendiendo con un mensaje “único”. ¿El tuyo volvió aburrido y difícil de entender?

Y por si no los sabes, una palabra inadecuada en el momento incorrecto, te hará correr el riesgo de pasar como irrespetuosa o una persona falta de profesionalismo.

Entiendes la importancia de delegar proyectos, convencer a tu audiencia con tu habilidad, concentrarte en lo importante, elevar tu compromiso y propósito de vida: Sé que quieres un negocio próspero, financieramente saludable, y hacerlo crecer.

TESTIMONIALES:

CRÉEME, SÉ LO QUE SE SIENTE.

Sé que amas servir y eres buena en lo que haces; pero necesitas confianza para cerrar más ventas, enviar propuestas a prueba de un “no” y crear textos que movilicen a tus compradoras sin dudar.

¿Estás cansada de empujar?

Sabes que tienes un gran producto, pero no has logrado que tus potenciales clientas entiendan para qué sirve y cómo puedes ayudarles.

Necesitas un mensaje persuasivo que demuestre el poder de tu experiencia.

Alguien capaz de escribir textos de calidad acorde a tu marca. Que pueda hacer voltear a tus potenciales clientas sin que el camino parezca un paseo por el desierto.

Escribir para ti un mensaje que no suene como el de alguien más y bajo una estrategia persuasiva poderosa.

Soy Melina Garrido:

Periodista, copywriter, redactor creativo para marcas y negocios en femenino.

Si estás aquí, es porque admites que existe un abarrotamiento de los negocios digitales y sabes que necesitas destacar.

La buena noticia es que sabes que, irás de la mano de una profesional que te acompañará en el camino transmitiendo radicalmente en palabras, el valor de tu marca para que perdure en el tiempo y vendiendo para ti, 24/7.

¿QUÉ PUEDO OFRECERTE?

Redactar tu sitio web

Contenido para tus redes sociales

Páginas de venta

Secuencias de correos
(Email marketing)

Escribir tu Ebook, Dossier o propuesta de servicios

Redactar el guion para tu podcast

Corrección ortográfica y de estilo para tu libro

Artículos de prensa

CON ESTOS SERVICIOS PODRÁS OBTENER:

¿CÓMO LO HACEMOS?

1

Rellena un cuestionario
Es un documento que te envío por correo al principio para conocer a fondo tu negocio, lo que quieres conseguir con tus nuevos textos y reforzar los puntos más importantes que sentarán los cimientos de tu comunicación.

2

Con toda la información suministrada, me pongo a escribir y una vez listos, te envío los textos. Podrás corregirlos 1 vez sin costo adicional y confirmar que puedas quedar 100% satisfecha con el resultado.

¿Quieres qué escriba en tus plataformas digitales por ti?

Es muy importante seas lo más específica y clara posible acerca del proyecto que deseas que escriba para tí. Lo que menos quiero es hacerte perder tu valioso tiempo con preguntas que pueden resolverse en un párrafo con la información correspondiente.

Ir arriba