3 FÓRMULAS PARA DARLE VIDA A UN POST
A veces sucede.
Uno se escribe el post del siglo y cuando hace click en publicar, espera fuegos artificiales, un mono tocando los platillos, aviones de las fuerzas aéreas haciendo piruetas en el cielo, una conga gigantesca dando la vuelta al mundo y masas enardecidas vitoreando tu nombre.
Pero cuando bajas a la tierra, ¡ni mono, ni platillos, ni perro que te ladre!
En tu cuenta hay más silencio que en un velorio de mimos.
¿Por qué? ¿A qué se debe esto con lo bien que te ha quedado?
Has escrito algo interesante, que aporta, con un tono de voz genuino…
¿Qué es lo que falla?
¿Qué es lo que falla?
Tengo una teoría en lo que a redes se refiere, vivimos sobre estimuladas.
Nos levantamos cada día con 5 notificaciones de cumpleaños, 4 invitaciones a eventos, una ruptura, un par de ascensos, un aviso de perro perdido, la receta de macarrones que acaba de subir tu suegra… Y en medio de este clamor, alguien susurra que ha escrito un post y te invita a que lo leas.
¿Quién puede oírlo con todo ese ruido?
En este contexto, ser discreta no es una opción.
Si quieres que elijan leer tu publicación, en lugar de la receta de macarrones, vas a tener que bañarte en toneladas de queso rallado, alzar la voz y jugar con el lenguaje.
3 FÓRMULAS PARA DARLE VIDA A UN POST
Y como me gusta predicar con el ejemplo, aquí me tienes, diciéndote que, si me haces caso, te ganarás la gloria eterna con angelitos incluidos.
Intentarlo es gratis.
Y en el peor de los casos, te quedas como estás y con la receta de macarrones de tu suegra.
¿Te gustó el episodio? califica el podcast con estrellas y ¡haz que suceda para otras profesionales como tú!
Paso 1: Suscríbete al podcast AQUÍ. En cada episodio comparto estrategias y consejos 1 vez a la semana. Todos cortitos, concisos y prácticos que puedes aprender hasta en el carro. Si estás lista para escribir ofertas relevantes haciendo que tu clienta mujer tome medidas “ahora”, ¡no te los pierdas!
Paso 2: Si te gustó el episodio, califícalo con 5 estrellas. Debajo del nombre, hay tres puntitos a mano derecha para quien lo ve. Dale clic allí, y califica el podcast. Esto ayudará a llegar a más profesionales digitales que buscan igual que tú, escribir sus mensajes para vender. ¡Entre todas nos apoyamos!
Lectura relacionada que te puede servir para afianzar esta publicación: “Cómo escribir de manera conversacional”
¡Sonríe al escribir! hasta la próxima semana.