[VIDEO PODCAST] a Noelia Jiménez HABLANDO DE COPYWRITING Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA NEGOCIOS

Entrevisté a Noelia Jiménez, con quien conversé sobre copywriting y estrategias de comunicación para negocios.

Noe y yo tenemos muchas cosas en común, aunque si la veía hace una semana en la calle, no sabría quien era ella.

Si algo hay que agradecerle a las redes sociales, es precisamente la cercanía que nos proporciona a las personas para conocernos y acercarnos. Ahora casi que todo se encuentra a la distancia de un clic. ¿No crees?

Como yo, es periodista, copywriter y ayuda a crear contenidos y estrategias para ganar visibilidad of line y online. Una española mega simpática.

Quiero que sepas que la entrevista es muy relajada y no pretende ser una guía bibliográfica. Eso si, si pone en el tapete un tema importante:

Te guste o no, vas a tener que vender para poder vivir de tu negocio. Y aquí llega el tercer tipo de textos. Pero no lo puedes hacer de cualquier manera: sólo de aquella que persuada a tu cliente ideal…

En el vídeo ofreció su propio concepto del copywriting, su rutina para escribir textos, los componentes claves para encontrar las palabras que a ti te cuesta sacar para dar a conocer tu marca, servicios o productos.

¿Interesante verdad?

Como dato, en el momento de la entrevista eran casi las once de la noche por diferencia horaria. Y allí estaba ella, dispuesta y con sonrisa para dar lo mejor de si en la entrevista.

Su sitio web es: https://redactora.net/ 

Gracias Noe, la pasé genial. Un abrazo enorme desde este lado del charco y te abraza con cariño.

¿Preparada? Dale al play.

También te puede interesar...

2 comentarios en «[VIDEO PODCAST] a Noelia Jiménez HABLANDO DE COPYWRITING Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA NEGOCIOS»

  1. Una conversación muuuy amigable y de mucha ayuda para mejorar lo que hacemos. Debería haber parte 2 ambas Fantasticas. Noelia es Estupenda le sigo porque su forma tan sencilla de brindar su Iformación. Y tu Meli ni hablar la verdad mucha información junta.

    Responder

Deja un comentario