Melina Garrido

Talleres para Emprendedores y/o

Si estás pensando en crear un producto o un servicio en el que sabes que eres muy buena; pero sientes que no sabes venderlo correctamente porque estás iniciando tu negocio.

Llevas meses (o años) intentando lanzarte, pero al final siempre acabas con el cincel retocando detalles porque sientes que «todavía no es perfecto».

Cada mes tu cuenta bancaria llora y quisieras tener algún súper poder para cambiar esta situación.

Tu comunidad en redes sociales conoce lo que ofreces, y aún así no logras venderlo a un precio competitivo viendo a tu competencia deslumbrante.

Es porque necesitas darlo a conocer. Conectar persuasivamente con tu clientela y yo puedo ayudarte a deslumbrar tu comunicación.

Por ello me encargo desde hace varios años en dictar capacitaciones en temas de redacción persuasiva y redes sociales.

Están diseñados para negocios en etapa inicial y media que se encuentran perdidas y no terminan de conectar de manera especial con sus potenciales clientes.

Hacemos ejercicios de escritura persuasiva por medio de técnicas estratégicas que harán que te encuentren, enamoren y te prefieran siempre a ti.

Con mis talleres obtendrás:

✓ Una especie de “Ruta o Mapa de inicio” que te ayude a potenciar tu negocio de forma más profesional y encontrar tu personalidad.

✓ Capacitaciones personalizadas adaptadas al nivel de las marcas participantes y la respuesta a sus problemas para conectar con sus comunidades.

✓ Una ponente apasionada y divertida que puede interactuar con público y los participantes disfrutando en el escenario porque tengo más de 20 años como oradora, conferencista maestra de ceremonias en eventos y actividades.

✓ Enseño a través de ejemplos reales. Mi lenguaje es dinámico y potente.

Adicionalmente soy invitada frecuente por empresas y marcas a dictar talleres sobre comunicación estratégica, liderazgo y creatividad. Nada mejor que las organizaciones que apuestan por mejorar su comunicación interna y crecer.

Algunas organizaciones y marcas donde he tenido el gusto de participar como conferencista y facilitadora de talleres:

No solamente ofrezco talleres de redacción. Soy periodista con más de veinte años de experiencia en el sector. Social Media certificada por lo que en más de una ocasión me han invitado a dictar talleres de:

✓ Oratoria y dominio escénico.

✓ Comunicación estratégica.

✓ Periodismo digital.

✓ Comunicación y Atención al cliente.

✓ Emprendimiento femenino.

✓ Redes Sociales en etapa inicial.

✓ Cómo redactar con creatividad e innovación.

✓ Las claves para escribir contenido persuasivo en internet.

✓ Autocuidado, bienestar y excelencia para la mujer emprendedora.

Me he presentado a dictar conversatorios y talleres en:

Por ello, en tu evento prometo dar lo mejor de mí, adaptarme a tu comunidad para que puedas lograr una actividad donde los asistentes deseen estar.

Me considero una mujer:

✓ Enfocada en los objetivos de los eventos a los cuales asisto, porque puedo adaptarme a la temática del mismo.

✓ Enseño a través de ejemplos reales, paso a paso y con lenguaje dinámico y potente.

✓ Con buena presencia en el escenario pues fui formada para ello.

¿QUIERES ORGANIZAR UNA CONFERENCIA, CONVERSATORIO O ENCUENTRO DE ÉXITO?

Puedo ser esa ponente que esperas: ¡Lo haremos juntas para que puedas brillar!

Luego de asistir a la X Edición del taller de redes sociales para emprendedores sin dinero, facturé por encima del promedio en comparación a los meses anteriores.

Si quieres que te avise sobre mis talleres o invitarme a participar en alguna conferencia, foro o universidad, apúntate a esta lista de correo. Estoy a un clic.