Melina Garrido

¿Adivina quién puede ser esta

«Se me da fatal escribir. Puedo pasar horas delante de la pantalla tratando de escribir los textos dejando de hacer las tareas urgentes de mi negocio, para que al final, no me convenzan para nada. No tienen personalidad, no expresan lo que quiero, no transmiten el valor de lo que ofrezco. Además, tengo que releer preguntándome si este producto que me ha costado esfuerzo, dinero y todas las ganas del mundo, puedan verlo también mis clientes. Sé que es magnífico, pero siento que poca gente lo ve».

«Soy novata en esto de emprender. Quiero empezar con fuerza mi marca porque no quiero ser uno más del montón y ofrecer una imagen más profesional. Quiero que se note mi presencia, que su contenido sea atractivo e interesante para mis clientes. Deseo unos textos competitivos y con mi estilo. Que me traigan a esos clientes que se mueren por comprarme».

«Tengo muchas ideas. Mi problema es organizarlas. Me toma mucho tiempo y al final, termino por escribir siempre lo mismo para mi comunidad».

«No me da el tiempo para hacerlo. Aparte de que vender, se me da fatal».

CRÉEME, SÉ LO QUE SE SIENTE.

Porque estas mujeres representan muchas de las clientas con quienes he trabajado al iniciar su negocio sintiéndose pérdidas y muchas veces tentadas a cerrar las puertas de sus proyectos por no saberlos comunicar efectivamente.

Empezar una marca y dudar van de la mano. Es inevitable.

Una se lanza con toda la ilusión del mundo, una buena idea y conocimientos increíbles en su campo. Pero la cosa se complica cuando descubres que, además de ser experta en tu especialidad, tienes que entender a tu comunidad.

Hay mujeres que no son conscientes de todo lo que pueden aportar y cómo explotarlo.

Necesitas alguien capaz de escribir textos de calidad acorde a tu marca.

Que pueda hacer voltear a tus potenciales clientes sin que el camino parezca un paseo por el desierto.

Otra mujer que entienda cómo te sientes sobre tu negocio. Júralo que lo sé ¿Sabes por qué? porque ya he pasado por lo mismo. He estado justo en ese punto cuando comencé. 

¿QUÉ PUEDO OFRECERTE?

✓ Redactar tu sitio web.
✓ Escribir artículos para tu blog.
✓ Escribir tus Ebooks.
✓ Textos de promoción y publicidad para tus redes sociales.
✓ Redacción de artículos para revistas.
✓ Cuñas para radio.
✓ Artículos de prensa.

Redacción de textos 1

CON ESTOS SERVICIOS

Redacción de textos 2

✓ Conectar con tu productividad al máximo. En esta era digital, la idea es hacer menos cosas, pero enfocada estratégicamente. Lo difícil es saber en qué enfocarnos.

¿Qué cosas digo y cuáles dejo de decir? ¿Dónde apuesto más grande y qué elimino por completo? Es un trabajo gigante.

Al dejar en mis manos la tarea de la escritura, podrás tener el tiempo suficiente para dedicarte a tu negocio y que siga caminando al máximo de su potencial.

✓ Olvidarte de los bloqueos al escribir. La cabeza te explota de tanto pensar, las preguntas rondan tu cabeza sobre si eso que escribes realmente le será útil e interesante a tu cliente. ¡Ya no más!

✓ Comunicar tus servicios o productos con personalidad y fiel a tu estilo. Que tus plataformas digitales representen tu esencia y sello único, a fin de diferenciarte de la competencia e impulsar credibilidad en esa área de acción dónde te desempeñas. Podrás disfrutar del contenido de valor previamente investigado y útil a tu comunidad.

✓ Pagar una vez y aprovecharlo siempre. Es lo que tiene el copy. Pagas una vez y te llevas los textos que trabajarán para ti todos los días durante el tiempo que quieras.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Es un cuestionario que te envío al principio para conocer a fondo tu negocio, tu marca y lo que quieres conseguir con tus nuevos textos.

Analizaremos el contexto de tu marca (trayectoria, valores, objetivos, público) ver cómo encaja todo esto con tu marca actualmente, y tus textos. Te haré preguntas que te harán replantearte algunas decisiones, afianzar otras según el briefing que llenaste y los puntos más importantes que sentarán los cimientos de tu comunicación.

Con toda la información suministrada es hora de ponerme en acción y redactar lo solicitado.

Te envío los textos, podrás corregirlos hasta dos veces sin costo adicional y confirmar que puedas quedar 100% satisfecho con el resultado. Y ¡listo!
Me encantó su manera de comunicar. Trabajamos una semana de la mano con sus recomendaciones y planificación. Me hizo pensar y salir de mi zona de confort. Fue una especie de sacudida. Los resultados me encantaron. El hecho de dar a conocer más de mí, y de todo el corazón que le pongo a mi marca. Fue un reto hacer que las personas se identificaran con mi “Yo personal” más allá del concepto del negocio. Eso lo amé y de verdad agradeceré siempre este despertar y llegar a solo colocar una foto bonita.

¿Quieres destacar en tu comunicación de marca?

Déjame tu correo y te envío la información.