Escribe desde tu esencia para vender en Instagram y ¡comunica con identidad!

Que tu cuenta de Instagram represente tu sello único a fin de diferenciarte de la competencia, y convertirte en referente en esa área de acción dónde te desempeñas.

En esta formación te explico paso a paso, todo lo que necesitas saber para redactar tus textos persuasivos en Instagram si tu cliente objetivo es mujer en 30 días o menos, aunque creas que escribir y vender no es lo tuyo.

Esto es TODO lo que tendrás al inscribirte en: Escribe desde tu esencia para vender en Instagram:

Facilitadora

Melina Garrido

Formación Online

Accede de inmediato a la formación online “Escribe desde tu esencia para vender en Instagram”

Sesiones en vivo conmigo

Asiste a 2 sesiones estratégicas conmigo en las que podrás validar el método de escritura que aprenderás.

Soporte técnico por WhatsApp

Resuelve todas las dudas que puedan presentarse del curso.

Una tarde de té Networking

Únete a una sesión súper divertida para conectar, hacer negocios y conocer nuevas mujeres de negocio cómo tú.

Este es mi calendario de actividades durante el curso:

Jueves 10/09

Inicio del curso. Bienvenida. Se libera módulo I y II junto a vídeo adicional que contiene instrucciones y conceptos básicos.

Martes 15/09

Primera sesión de acompañamiento para revisar tus primeros pasos y aclarar tus posibles dudas.

Miércoles 16/09

Se libera módulo III, IV y bono adicional

Martes 22/09

Segunda sesión de acompañamiento para revisar tus progresos, preguntas y validar el método utilizado.

Martes 29/09

Tarde de té Networking. Cierre.

Todas las sesiones serán grabadas y enviadas a tu correo en caso que no puedas asistir en vivo. Así no te pierdes nada y te quedarán por siempre.

Un programa online estratégicamente diseñado para tu clienta mujer, obtener resultados efectivos, conectar por medio de las palabras adecuadas y vender desde tu personalidad. Sin máscaras ni caretas.

¿Qué incluye el curso? ¿Es una metodología paso a paso? Rotundamente sí:

MÓDULO #1
ATRAE

Definimos qué es copywriting, cómo puede ser el aliado perfecto en tu estrategia creativa de Instagram, Identificarás a tu clienta mujer, el tono y personalidad de tu marca, diseñarás los pilares de contenido para captar su atención y generar el deseo de compra. En resumen: Aprenderás a usar las palabras adecuadas para CAPTAR su atención inicial con chispa y personalidad.

MÓDULO #2
CONECTA

Aquí te vincularás auténticamente con tu clienta mujer, organizarás los temas ideales para tu marca femenina en Instagram e inspirarle confianza, (sin ella no hay ventas) prepararás, paso a paso, tu propia secuencia de escritura en redes sociales para persuadirla. Te explico la que utilizo yo. En resumen: Te enseñaré cómo tener una RELACIÓN cautivadora con ella.

MÓDULO #3
CONVENCE

Construirás un mensaje de venta a prueba de un “No”. Utilizando la persuasión y credibilidad, te mostraré cómo inclinar la balanza a tu favor y estrategias de redacción para que tu mensaje se convierta en ganancias con mayor facilidad. En resumen: Escribirás para VENDER.

MÓDULO #3
GUÍA

Consigue que tu clienta mujer transite la ruta que dispusiste con un llamado a la acción clara y precisa en Instagram. No te enseñaré 1 sino... ¡32 ejemplos! Están clasificados y probados para generar más engagement, conversaciones y ventas. En resumen: Aplicarás medidas para decirle qué hacer y dónde debe ir según tu estrategia.

BONO
ADICIONAL

Una clase más. Aquí te enseñaré la secuencia que utilizo para corregir mi contenido y evitar menos errores al redactar.

En resumen, te llevas:

Curso de copywriting para vender en Instagram (5 módulos)

• 2 Sesiones estratégicas en vivo conmigo y revisar avances (15/09 y 22/09).
• En las reuniones podrás aclarar las dudas que se te presenten en cuanto al curso y su funcionamiento.
• Una tarde de networking, conectar con potenciales clientes mujeres de Hispanoamérica, mostrar tu negocio y ¿por qué no? Ganar amigas por todo el mundo.
• Regalos de formación sorpresa y clase adicional que te hará fácil la vida en tus redes sociales.
• Todas la grabaciones y acceso de por vida a la formación.

Rotundamente sí. Es lo mejor que tiene el copywriting. Pagas una vez y te llevas los textos que trabajarán para ti todos los días durante el tiempo que quieras. No se rige por algoritmos ni a placer de un tercero.

Septiembre es el mes fantástico para prepararte “con todos los hierros” para el mejor mes del año a nivel de ventas: ¡diciembre! Si te pasa como a mí hace 4 años atrás, seguramente te será imposible crear tu estrategia creativa en esa fecha. Para ese momento con toda seguridad tienes todo encima, no te da la vida y terminarás preguntándote qué rayos pasó con tus ventas que no fueron lo esperado.

¡El que pega primero, pega dos veces!

Por supuesto. Aunque el curso está pensado para la mujer; puede ser tomado por un hombre, en especial si su producto o servicio está dirigido al mercado femenino.
Esa es mi pregunta para ti. Cuánto tiempo tiene que pasar para que te des cuenta, que, podrás tener el mejor diseño, el mejor producto o servicio, pero si no sabes qué escribir para darlo a conocer de manera correcta, ¿cómo lo vas a vender? ¿Cómo mejorará tu calidad de vida?

Es una oportunidad ideal, porqué además de entrar al programa, diseñé toda una programación especial para que realmente alcances tus objetivos acompañada de mi mano.

¿Para quién está diseñado este curso?

Esta formación es ideal para...

NO recomiendo esta formación...

Quiero que aproveches mi experiencia para escribir tus textos y persuadir a tu clienta.

Desde 2014 me especializo en copywriting focalizado al mercado femenino hispano. Todavía no conozco la primera copy en este sector porque estoy convencida que se necesita más que conocimiento.

Hay que entender este mercado.

Durante mis 20 años como periodista de carrera, he tenido el privilegio de trabajar y aprender de la mano de los reyes de la persuasión: Los Políticos. (quien te diga que no miente) Desde concejales, alcaldes y diputados en mi país durante mi trayectoria profesional, tuve el placer de escribir para ellos y diseñar estrategias comunicaciones para convencer a sus comunidades y ganar elecciones. Cuento con referencias probadas.

Escribir para vender al mercado femenino hispano no es fácil. Pero cuando lo haces todas las semanas por 4 años, has atendido más de 250 de negocios en talleres de formación y asesorías personalizadas, desarrollas una fórmula que aumenta las probabilidades para mejorar resultados considerablemente.

Es exactamente lo que quiero mostrarte en mi programa.

LO QUE OPINAN DE MIS CURSOS:

Escribe desde tu esencia para vender en Instagram