Melina Garrido

Una Semilla para tu

¿TE SUENA FAMILIAR ESTA ESCENA?

Tienes una idea de negocio realmente única. Una propuesta que te ha costado tiempo y esfuerzo; pero cada vez que publicas en tus plataformas sociales, no logras conectar con tu comunidad. Porqué, seamos claras, terminas escribiendo lo mismo.

Tienes una cierta cantidad de seguidores; pero nadie pregunta o interactúa contigo.

Al escribir te paralizas pensando que puedes sonar repetitiva y te cuesta soltarte.

Desearías una especie de «ruta» para caminar con pasos firmes en tu negocio y escalar de forma segura y plácida; sería mucho más fácil. O estás tan metida en el día a día que te cuesta parar y planificar más a largo plazo, organizarte y armar el plan para crecer con tu negocio.

Quizás ya sabes lo que te gustaría conseguir, pero a la hora de llevarlo a acciones concretas no ves con claridad cómo llegar hasta ahí.

Pregúntate ¿Estás satisfecha con la cantidad de ingresos que estás teniendo actualmente?

Créeme que pasé por allí cuando no entendía el poder que tiene un buen texto para monetizar y persuadir.

Por ello, en mis asesorías personalizadas me dedico a impulsar el conocimiento estratégico sobre copywriter y social media a los negocios y emprendimientos que deseen trabajar conmigo.

Construiremos tu negocio desde cero, ofreciendo un mensaje de ventas para tu marca que puedas diferenciarte de la competencia, con textos que realmente impulsen a la acción.

Llamé a estas sesiones: «Una semilla para tu marca» porque esparciré en ti, las herramientas adecuadas para que impactes en tus textos y puedas generar más ingresos.

Las consultorías incluyen un pack ¡Increíble! Todo; para que tus clientes te recuerden y brilles en tu comunicación digital.

Me enfoco a trabajar hombro a hombro contigo en esta sesión porque estoy clara de que las marcas que me contratan, están decididas a invertir en su marca y quieren crecer.

¡Si eres una de ellas, me encantaría acompañarte!

Asesorías Personalizadas 1

¿CÓMO CONTRATAR?

Llena el formulario de contacto solicitando la información.

Te envío el contenido y detalles de lo que incluye la asesoría y en conjunto acordamos una fecha y hora en las plataformas tecnológicas adecuadas para ello.

Mediante transferencia aparta tu cupo usando las pasarelas de pago AirTM o Paypal para la sesión y ¡a trabajar!

Excelente profesional. Estoy muy agradecida y conforme con su trabajo. Se sentó con el equipo de trabajo a escuchar con atención lo que queríamos. Los textos y procesos que debíamos reforzar en el proceso de venta de la marca.

¿Quieres hacer crecer tu negocio de verdad? ¡Vamos a hacerlo juntas!

Déjame tus datos y te envío la información.